Se trata de una bateria electronica de gama baja, así que hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprarla.
En general, es una bateria que responde bien. El sonido no es lo mejor que se puede desear en una bateria electrónica, así como la respuesta de los triggers que tiene (tienen muy poca amplitud de velocidades, por lo que no tienen mucho rango de dinámica). Aún así, es totalmente funcional.
La batería la compré por su estructura de batería acustica, ya que vivo en un piso en medio de una ciudad y no puedo tener mi acústica montada. En ese aspecto, quedé sorprendido. Para ser una bateria de gama baja, con materiales baratos, tiene un buen acabado y bastante facilidad de montaje. La contra que le veo, es que los materiales son tan malos que se rompen con facilidad. Supongo que depende del uso. En mi caso, le doy un uso de 2-3 horas diarias, y, en 9 meses que hace que la tengo, he tenido que cambiarle la caja (se desmontó el trigger), el tom 1 (por lo mismo), la pinza de sujeción del charles (totalmente oxidado) y un crash (se rompió la pieza que lo fija en una posición). Supongo que si le das menos uso, te aguantará más y mejor.
En conclusión, no es una mala bateria, pero si buscas algo duradero que puedas usar con versatilidad, tanto en práctica como ensayos constantes, no es tu batería. Es buena batería para tenerla en casa y aprender, aunque se queda muy corta en aplicaciones que van un poco más allá. Ya no digo en conciertos, en los que una batería acústica siempre será la mejor opción, sino en sesiones largas y constantes de práctica (como en el estudio de un grado y ensayos para dos bandas, como es mi caso).