Es una caja de acero de 10"x05", que puede ser utilizada como elemento auxiliar en un set de batería pero también como pad de práctica de rudimentos.
Todo esto gracias al sistema de sujeción que viene incluido, el cual se compone de una abrazadera metálica muy sólida, una barra ("rod) en forma de L y la plancha de acero que se ajusta al lateral de la caja mediante dos tornillos. Esto permite, además, bastante recorrido para colocar la caja en el ángulo e inclinación deseado.
Los ajustes son bastante firmes y todo el montaje es relativamente rápido y fácil.
Los acabados son bastante bonitos y el material es al parecer inoxidable, ya que la tengo desde hace 6 años y está como nueva.
El mecanismo de tensión funciona correctamente.
En cuanto al sonido, sí es necesario cambiar el parche que trae por defecto. Le he instalado uno Remo Ambassador Coated y una vez afinada, realmente suena muy bien. Al ser de acero, se obtiene un sonido auténtico de caja (al contrario que con las cajas de madera actuales). Por su tamaño, lógicamente da un sonido más agudo.
Es una compra totalmente recomendable, tanto por la calidad del producto como el precio que se paga, considerando todo lo que viene incluido.