J
Muy buen taburete
Es muy sólido, sencillo/rápido de montar y desmontar, y más estable no puede ser por la longitud de las barras de la base (creo que no te tiran de la banqueta ni empujándote). Plegado, aunque es ancho queda muy plano, así que lo puedes guardar en cualquier hueco tonto. El único "pero" que tiene para mí; tiene que ver con las expectativas previas mías. Estaba acostumbrado a tocar la guitarra en una banqueta estilo las de batería y pensaba que con esta tocaría apoyado en el respaldo. Te puedes apoyar si quieres, pero tocar apoyado en el respaldo es bastante incómodo, ya que queda bastante atrás (y doloroso para la espalda a la larga). Conclusión: el respaldo sólo me es útil en algún momento para cambiar de postura o descansar, por lo demás es un taburete de mucha calidad y estabilidad. Estoy muy contento con él.
5
0
Reportar evaluación
A
Un complemento imprescindible en mi estudio
Tras tres años de uso diario he de decir que se ha convertido en indispensable en mi estudio. Dada la altura a la que tengo los teclados, esta silla es ideal por su altura y ajustabilidad. El acolchado se mantiene firme aún. Sólo un detalle no me gusta: las gomas que usa para que no se dañe el bastidor de metal en el punto de apoyo del asiento, acaban agujereadas en relativamente poco tiempo. He tenido que reemplazarlas por un material más resistente
0
0
Reportar evaluación
F
Una buena silla para la guitarra
Este año me propuse dedicar más horas al estudio de la guitarra y lo primero que noté fue que la espalda me pedía clemencia. Me animé a comprar el taburete ST-95 por las buenas críticas y estoy muy contento con él. Fácil de ajustar, con multitud de alturas tanto en los pies como en el respaldo y una estabilidad perfecta, tanto para tocar sentado como reclinado.
Por poner un par de puntos de mejora:
- El respaldo queda un poco atrás, me hubiera gustado que pueda adelantarse un poco para poder descansar siempre la espalda mientras se toca.
- Me hubiera gustado poder ajustar a aun más altura el resposa pies para poder tener una posición óptima mientras practico.
En resumen: Una gran inversión para cualquiera que quiera practicar con la guitarra durante largas sesiones sin destrozarse el cuerpo por malas posiciones.
Por poner un par de puntos de mejora:
- El respaldo queda un poco atrás, me hubiera gustado que pueda adelantarse un poco para poder descansar siempre la espalda mientras se toca.
- Me hubiera gustado poder ajustar a aun más altura el resposa pies para poder tener una posición óptima mientras practico.
En resumen: Una gran inversión para cualquiera que quiera practicar con la guitarra durante largas sesiones sin destrozarse el cuerpo por malas posiciones.
2
0
Reportar evaluación
F
La ergonomía es fundamental
La comencé a utilizar porque tengo un problema en el hombro derecho y esta silla me permite tocar el bajo o el violonchelo en una posición más cómoda, aunque la del chelo no es académica (casi de pié con el brazo muy extendido) me ha permitido volver a tocar después de muchos años. Una sorpresa.
Los soportes de los pies deberían llevar algún elemento en sus extremos que al golpear en las piernas no duela. Es inevitable golpearse con ellos.
Los soportes de los pies deberían llevar algún elemento en sus extremos que al golpear en las piernas no duela. Es inevitable golpearse con ellos.
0
0
Reportar evaluación
P
Está bien
La única pega que le pongo es importante. El acolchado del asiento es demasiado fino. Después de un rato tocando y cargando el peso sobre la pierna izquierda (como es normal), se nota la madera y se siente demasiado duro. La compré porque tenía respaldo pero tampoco lo uso tanto... hubiese preferido que no llevase respaldo y que el asiento fuese más cómodo, con mayor superficie de "cojín", como otros taburetes que he probado
0
0
Reportar evaluación
b
Juan
Estoy muy contento con la silla ,es regulable y la utilizo tanto para grabación de textos de voz que requieren de muchas horas de grabación como también para los contrabajistas, es muy estable, pesada ,segura y resistente. Una buena compra
0
0
Reportar evaluación
AJ
Mi espalda está agradecida
Buscaba un asiento para estudiar durante tiempos largos (2-3-4 horas) y era muy reticente a este tipo de sillas por eso no quería una excesivamente cara. Con esta estoy completamente satisfecho. Es muy estable, tiene soporte para pies y se pliega (se puede guardar fácilmente). El asiento podría ser un poco más grande pero cumple perfectamente su función. Una silla muy cómoda. Compra recomendada.
0
0
Reportar evaluación
F
BANQUETA COMODÍSIMA PARA GIRAS. YO LA USO MEZCLANDO EN LA CONSOLA.
0
0
Reportar evaluación
T
Lo tengo desde hace años es robusta solida se plega y se puede guardar en cualquier lado
0
0
Reportar evaluación
J
Silla alta.
Silla muy comoda para músicos o técnicos, se adapta a cualquier altura y el respaldo es perfecto. Plegada ocupa muy poco espacio. Siempre la llevo en el coche.
Totalmente recomendable.
Totalmente recomendable.
0
0
Reportar evaluación