Pagas lo que obtienes, es cierto que no está mal el teclado y relación calidad precio es más que correcto, obviamente es para un home estudio.
Las teclas no son de tamaño completo, son un pelín más cortas y ligeramente más estrechas que el standard de toda la vida, la superficie de las teclas me encanta, muy buen acabado en ese aspecto, por la parte inferior de las teclas no están al mismo nivel, está el plástico sin pulir que no me gusta, obviamente no influye en nada a la hora de tocar ni de forma estética, pero soy un poco quisquilloso para estas cosas.
Alguna que otra tecla de la octava superior por momentos roza una con la otra, lo cual produce un ruido del roce que me molesta, aunque no siempre es así, solo de vez de en cuando... Pero bueno, ahí está.
La sensibilidad y demás está más que correcta, muy al estilo de los Roland de esa gama de controladores, me gusta bastante para synths.
El resto de las botoneras, diales y demás se ven buenos y duraderos, el chasis obviamente es plástico, lo cual corresponde al precio que tiene pero es resultón a la vista.
¿Lo volvería a comprar? Creo que no, ahorraría un poco más e invertiría en su serie superior... Pero repito que la relación calidad - precio es muy decente y no creo que haya algo mejor por este precio en el mercado.
¿Lo aconsejaría para un home estudio? Si es para controlar Soft-Synths, sí lo aconsejaría, va sobrado, si es para controlar Sintetizadores hardware (como es mi caso) no.
Me lo quedo porque ya hice la inversión, es bonito y no quiero invertir más por ahora.