Aun con corta experiencia en teclados, me supo muy rara la experiencia tocando este: es de tecla completa en vez de fina, más ligera) y se nota el tope que hace al bajar con toda su base, pero es más ligero que un piano real. Entonces se queda a mitad de camino de los típicos de tecla fina baratos y los buenos... Al inicio pensé que no me iba a acostumbrar (porque claro, encima se oye un poco más el ruido sordo de la tecla al presionarla), pero al final lo hice.
Respecto al resto de controles, las ruedas de los lados para mi gusto van muy bien, parecen bien construidas, y el resto de controles en la parte superior están bien, aunque las perillas de ataque y tal las he usado muy poco. Asimismo, los pads tampoco los he usado mucho, la verdad es que tengo un Korg NanoPad2 y lo prefiero por comodidad de posición.
En general no siento una increíble construcción, pero funciona bien, quería 4 octavas y al fin he resuelto el problema, así que contento. Pero si tienes mucha experiencia con teclados (especialmente con pianos reales), te recomiendo tener cuidado con el asunto del tacto.