Compré este pedal chorus para guitarra eléctrica como una alternativa nueva y más pequeña para la pedalera. Tengo el Nobels ODR mini 2 y estoy muy satisfecho con la marca.
Aunque la construcción del Mini Chorus es excelente, ofrece muchísimas posibilidades de tonos, tiene stereo y es fácil de utilizar, el sonido que ofrece el pedal no me acaba de convencer por su EQ. En pocas palabras, oscurece muchísimo el tono de la guitarra y resulta imposible destacar en un conjunto de banda en directo. A la que se activa el efecto, se produce un high cut importante y la guitarra desaparece de la mezcla.
En definitiva, se echa de menos un potenciómetro de EQ para poder modificar estos recortes de frecuencias. Por lo demás, es un pedal muy práctico y versátil con infinidad de combinaciones de chorus y flanger. Si no te importa que el chorus sea muy oscuro o la EQ, este chorus es muy recomendable. Si quieres un chorus brillante y que corte en la mezcla, mejor busca otro con un potenciometro para ecualizar