¿Pues bien, es que hay algo interesante que contar acerca del recinto de un amplificador combo?, se podría preguntar más de uno. Si no es más que una cajón de madera con algo de electrónica y altavoces. En principio esto es cierto, aunque hay algunas pequeñas pero significativas diferencias. Como hemos comentado al principio, el amplificador de teclado a menudo hace servicio como monitor de escenario, y como tal el sonido debe ser dirigido lo más directo posible al músico. Por este motivo algunos fabricantes no adoptan la simple forma geométrica de una caja, sino la variante Wedge, o dicho en castellano cuneiforme o de cuña. Como los Floor-monitors de PA estos modelos presentan un ángulo recortado que les permite posicionarse de manera inclinada, enfocando el altavoz hacia arriba mirando en dirección al músico. De esta manera no suenan hacia las pantorrillas del músico, sino realmente hacia sus oídos. Especialmente bien conseguidas son las terminaciones que combinan ambas formas geométricas, como ofrece por ejemplo la firma Hartke:
Este tipo de recintos permiten colocar el amplificador tanto en la clásica posición erguida como también inclinados hacia arriba, lo que proporciona la máxima flexibilidad.