Hoy en día podemos escuchar flautas en orquestas, como instrumento solista, en Música de Cámara,
como también en Música Popular o en estilos de Pop y Rock y por supuesto en el Jazz. También se emplean por asociaciones musicales e incluso en formaciones de carnaval (normalmente en formato de silbatos traveseros o flautas de tambor).
El aprendizaje en profundidad de la flauta travesera sin una dirección profesional es muy difícilmente posible. Porque no solo implica el necesario dominio de las facultades de digitación, sino también el de la proyección (posicionamiento de la boca y los labios para hacer sonar el instrumento).
De esto depende al fin y al cabo cómo va a sonar la flauta. Y si se han adquiridos falsos hábitos de ejecución, será muy difícil el corregirlos.
Por otro lado un profesor de flauta experimentado asesorará efectivamente sobre el posicionamiento del instrumento (y del cuerpo), y sobre las técnicas de respiración.
Todos los aparatos de nuestro catálogo online disfrutan de nuestra garantía Money Back de 30 días sin peros ni porqués, así como de 3 años de garantía. Por lo tanto tienes la posibilidad de pedir uno de tu agrado y probarlo – dentro del margen de tiempo comentado – pudiendo devolvérnoslo y cambiarlo por otro producto, o solicitar el reintegro del importe de tu compra.