La nueva versión micro del conocido Philosopher's Tone de Pigtronix no decepciona. Presenta como diferencia con su hermano mayor (ya descatalogado) que su entrada de corriente es de 9V en lugar de 18V (hace la conversión dentro) y que carece de la distorsión del original (cosa que para nada lo desmerece).
El diseño es exquisito, con unas perillas redondeadas muy cómodas y agradables al tacto. La construcción es compacta y sólida, puedes pisarlo sin miedo. Viene empaquetado con un corcho que protege las perillas y el switch, el cual puedes utilizar para protegerlo en tu pedalera si eres una persona cuidadosa.
El sonido es cristalino, a falta de echarle horas, mis primeras impresiones es que tiene bastante rango de compresión. Me recuerda al SP compressor de Xotic en cuanto al sonido, y presenta la ventaja de poseer sustainer. El sustainer es parecido al del conocido CS-3 de Boss pero muchísimo más limpio, a penas añade ruido a la señal cuando está encendido. Lo tengo situado al principio de la cadena de pedales y trabaja a la perfección tanto en limpio como con distintas distorsiones.
Aunque es un pedal caro, me parece que vale lo que cuesta. A priori lo recomendaría.