Quería comprar la Spark Cab para poder conectar una pedalera de efectos directamente a la pantalla a modo de FRFR, sin necesidad de preamplificador. De hecho lo hice, pero viendo reseñas en internet del Spark 2, y de los emulaciones de amplificadores que trae, pensé que podría combinarlos y sacarle mayor provecho, a la par que así obtendría un buen ampli para practicar en casa.
La verdad, quedé impresionado ya no solo por las emulaciones sino por la potencia que tiene el aparato. Es muy potente y la claridad y definición de las distorsiones que trae son apabullantes, desde las brit mas rockeras hasta las Hi Gain americanas.
Los canales limpios suenan a mi gusto muy bien y existe bastante variedad.
Estoy mas que satisfecho con la compra del Spark 2 y me han gustado casi todas las emulaciones que trae, así como los diferentes efectos tipo delay o reverberación.
El ampli esta muy bien acabado y el material parece de buena calidad.
La operativa desde el teléfono móvil me parece un acierto (aunque obviamente puedes trastear desde el propio ampli) y la aplicación esta muy bien hecha: visualmente agradable, fácil e intuitiva, además de las posibilidades de hacer Jam sessions (trae bases de ritmo de batería preconfiguradas) loopers y tocar con backtracks a través del bluetooth.
En definitiva un aparato pequeño pero muy completo y potente suficiente para casa.
Si le conectas el Spark Cab, y le metes caña tu casa va a temblar y la de los vecinos también, te lo aseguro.
Lo recomiendo al 100% si buscas eso, un ampli para casa, pequeño, completo y con buen sonido.