He comprado hace unas semanas estos monitores. Están conectados a una tarjeta de sonido (Focusrite Scarlett 2i2) mediante 2 cables TRS de 1/4 donde enchufo mi guitarra. La tarjeta de sonido al portátil mediante USB.
Lo primero que hice fue conectarlos por Bluetooth a mi smartphone (Android), todo perfecto y a la primera. Después ya no me hace falta volver a configurarlo para que se conecten, ya que en cuanto enciendo los monitores ya detectan mi teléfono, por lo que no tiene importancia que el botón de conexión se encuentre en la parte posterior del monitor. Se sabe cuando están sincronizados con el móvil porque la luz del monitor cambia de blanca a verde.
Soy nivel aficionado y todo esto lo utilizo en el dormitorio, por lo que ni insonorización ni nada parecido. Con muebles y ventana a cada lado de los monitores, además están a unos 6 centímetros de la pared (o sea lo que no se recomienda en absoluto). Es lo que hay :-)
El sonido para el uso que les hago es fenomenal. Graves de sobra y volumen más que suficiente. Calidad de sonido a nivel usuario muy buena.
Los volvería a comprar: Sí, sin duda.
Puedo escuchar una lección en Internet y tocar la guitarra a la vez. Puedo con el teléfono subir un backing track y acompañarlo con la guitarra, escuchar música, pistas de audio, etc. Este es el uso que hago con ellos.
Espero que a futuros compradores les ayude este comentario.