T
Divertida
Es cómoda de llevar, no molesta el dibujo y se ajusta a las tallas europeas. La calidad del algodón es sencilla pero buena.
Todavía no la he lavado pero creo que aguantará varios ciclos.
Buen precio.
Todavía no la he lavado pero creo que aguantará varios ciclos.
Buen precio.
0
0
Reportar evaluación
IP
Me encantan
Que decir de estas camisetas, me encantan los diseños, compre 5 con diferentes diseños, soy músico, y es una manera de expresarlo.
Son de algodón y aguantan al sol y a la lavadora.
Son de algodón y aguantan al sol y a la lavadora.
0
0
Reportar evaluación
EA
Excelente¡¡¡
Una camiseta muy comoda y ligera, especialmente hecha para bateristas.
El estampado de muy buena calidad, me llego sin ningun problema
El estampado de muy buena calidad, me llego sin ningun problema
0
0
Reportar evaluación
S
Buena camisate
Aunuqe yo la esperaba de mas calidad
0
0
Reportar evaluación