SD
regulin
poco que decir....digo regulin porque:
-tarda mucho en captar la señal.
_y me parece que cuando te dice que estas afinado...pues no lo es.
- y si ya quieres afinar en open D...ya se le va la olla.
me gusta mucho tocar en open tunning y no puedo pasar demasiado tiempo en hacerlo y menos tener dudas en el resultado.
no lo recomiendo para nada.
he tenido que comprar el Pitchblack X de KORG (en thomann también) y ese si que va muy muy bien y muy preciso.
-tarda mucho en captar la señal.
_y me parece que cuando te dice que estas afinado...pues no lo es.
- y si ya quieres afinar en open D...ya se le va la olla.
me gusta mucho tocar en open tunning y no puedo pasar demasiado tiempo en hacerlo y menos tener dudas en el resultado.
no lo recomiendo para nada.
he tenido que comprar el Pitchblack X de KORG (en thomann también) y ese si que va muy muy bien y muy preciso.
1
0
Reportar evaluación
S
Shovel
Faultless. It does what it says on the tin. Tunes quickly and accurately and has a clear, standout display. Easy to use and doesn't take up too much pedalboard space. Haven't gigged with it yet but the construction seems very solid. Doesn't seem to be any tone loss and the silent tuning is just that...silent. At this price point, cannot be beat. Would I buy again? Most definitely.
0
0
Reportar evaluación
a
La peor compra que he hecho hasta ahora
Lo tengo en la pedalera por no tirarlo. Es muy nervioso no pilla la afinanción bien, se cambia de nota constantemente, estas afinando G y salta a cualquier otra nota, cuando no se queda sin hacer nada por unos segundos...para tocar en directo es un estorbo mas que una ayuda...MAL
0
0
Reportar evaluación
F
Facil de ver y rápido
Lo uso entre otros con bajo fretless de 5 cuerdas. Responde suficientemente rápido y se ve muy bien.
Después de unos dos años funciona a la perfección, sobre todo con bajos eléctricos.
Me sorprenden los comentarios negativos. ¿A mi me llegó el bueno y a otros los malos? Puede ser, si no te funciona bien primero comprueba los cables etc. Si a pesar de todo no te funciona correctamente tiene que ser por algún fallo o partida defectuosa. El mio de verdad que va muy bien, la carcasa es metálica, resistente, a los ensayos lo llevo con pila de 9v recargable usb que en realidad es algo menos, la admite y dura bastante
Después de unos dos años funciona a la perfección, sobre todo con bajos eléctricos.
Me sorprenden los comentarios negativos. ¿A mi me llegó el bueno y a otros los malos? Puede ser, si no te funciona bien primero comprueba los cables etc. Si a pesar de todo no te funciona correctamente tiene que ser por algún fallo o partida defectuosa. El mio de verdad que va muy bien, la carcasa es metálica, resistente, a los ensayos lo llevo con pila de 9v recargable usb que en realidad es algo menos, la admite y dura bastante
1
0
Reportar evaluación
PP
Muy bien por el precio
Afina bien, se ve muy bien y hace el trabajo sin añadir nada de ruido. Por el precio esta estupendo.
0
0
Reportar evaluación
CG
Hace su trabajo a buen precio
El pedal tiene una buena construcción, es sólido y lanpantalla tiene muy buena definición. El afinador hace bien su trabajo aunque no es el más rápido en captar el tono y algún caso se muestra dubitativo en la nota que intenta distinguir (esto con la guitarra afinada en C estandar) pero nada sangrante, por su precio hace el trabajo de manera más que satisfactoria.
0
0
Reportar evaluación
M
Simple y efectivo
Cumple su función sin problemas. La pantalla es grande y clara, así que tampoco hay dificultad para ver la afinación. Genial.
0
0
Reportar evaluación
Ad
Pequeño y efectivo
Cumple perfectamente con su cometido.
0
0
Reportar evaluación