O
Roland VMH-D1
Me gustaron mucho los audífonos, buen diseño, buena calidad de sonido, el único detalle que veo es que me incomoda un poco la diadema, a pesar de ampliarlos a los costados, lo siento un poco apretado, de igual manera son muy buenos.
2
0
Reportar evaluación
I
Fantásticos
Muy cómodos y un magnífico sonido.
1
0
Reportar evaluación