C
Fantástica DI
La utilizo sobre todo para tocar el bajo en directo. Siempre había utilizado una DI Behringer que, para su precio, es una caja muy decente, pero cuando utilicé la RNDI por primera vez quedé impresionado. Escuchaba todo más transparente y con mayor definición lo que a su vez redunda en una mejor ejecución ya que aprecias mejor los matices y disfrutas más tocando. Cuando toco en locales pequeños con poco equipo, me gusta estar cerca de uno de los altavoces de la PA para escuchar el sonido que sale a través de la DI directa a mesa pasando un poco del ampli, y el sonido de mi Warwick Jazzman suena increíble. Para mi es una herramienta imprescindible.
3
1
Reportar evaluación
Ne
DI de altísima calidad
La calidad de la DI es increíble. Además puedes conectar la salida de un cabezal de guitarra a válvulas y meter una IR en la DAW, como si fuera un load box (hay que conectar un altavoz a la salida thru).
1
0
Reportar evaluación
t
Me ha gustado mucho, la llevo usando un tiempo y me encanta en combinación con el bajo. La fabricación es excelente.
1
0
Reportar evaluación
FM
Buena di aunque con lagunas
Es una buena DI pero me parace imprescindible que una caja de inyección incorpore un atenuador de al menos 20 dB y esta no lo lleva. Por lo demás todo bien. Muy robusta, sonido cristalino y el uso intercalado entre cabezal y altavoz también está genial.
0
1
Reportar evaluación
P
Una gran DI
Un gran cambio en la claridad de mi P Bass con flats en comparación con la entrada directa de instrumento de la Audient ID 44
0
0
Reportar evaluación