Los Sennheiser HD 620S son unos auriculares cerrados diseñados para ofrecer una experiencia de escucha de primera calidad, libre de distracciones externas. Proporcionan un sonido natural con amplia respuesta en frecuencia, detalle de nivel de referencia y una escena sonora generosa. Gracias a su construcción cerrada, bloquean eficazmente el ruido ambiental, lo que garantiza una experiencia inmersiva e ininterrumpida al disfrutar de música, podcasts o películas. La forma de los cascos, inspirada en la estética de un altavoz, ofrece un ajuste cómodo y un diseño elegante y atemporal. Los HD 620S rinden de forma sobresaliente tanto en el día a día —ya sea en videojuegos, creación de contenido o escucha relajada en casa— como en desplazamientos durante viajes.
A diferencia de la mayoría de modelos cerrados, los Sennheiser HD 620S incorporan transductores de 42mm en ángulo, que generan una escena sonora amplia y panorámica, alojados en un elegante acabado negro que combina acústica de gama alta y estética moderna. Con diafragmas de 33mm, ofrecen una escucha de referencia, cubriendo un rango de 6Hz a 30kHz con una distorsión excepcionalmente baja (con un THD inferior al 0,25% a 1kHz / 90dBSPL). A pesar de contar con graves potentes, el sonido se mantiene perfectamente equilibrado, asegurando voces claras y sin coloración. Con un nivel de presión sonora máximo de 105dB a 1kHz / 1Vrms, los HD 620S proporcionan un audio detallado y dinámico, ideal para una escucha envolvente.
Los HD 620S de Sennheiser están pensados para audiófilos que valoran un sonido versátil y de alta fidelidad. Tanto para disfrutar de películas y conciertos en casa, como para escuchar podcasts en movimiento o relajarse en un entorno tranquilo, estos auriculares ofrecen una experiencia inmersiva sin distracciones. Con solo 326g de peso, su diseño ligero pero robusto asegura comodidad durante horas. Las almohadillas de piel sintética aportan ventilación interna, mientras que los cascos amplios ofrecen excelente aislamiento y ajuste cómodo para un uso continuado. Su fabricación robusta, con cubiertas reforzadas con acero y deslizadores de diadema resistentes, garantiza durabilidad y un rendimiento fiable.
En junio de 1945, el Prof. Dr. Fritz Sennheiser fundó el laboratorio Wennebostel, que inicialmente producía dispositivos de medición. Bajo encargo de Siemens en 1945, la joven empresa desarrolló el micrófono MD-1, que fue lanzado al mercado un año después en 1946. Tras el desarrollo de algunos micrófonos más, la empresa pasó a llamarse Sennheiser electronic en 1958. Dos años más tarde, Sennheiser presentó el micrófono dinámico MD 421, que todavía hoy se sigue produciendo y continúa siendo igualmente apreciado por muchos. Gracias también a otros desarrollos Top como, por ejemplo, los auriculares HD 414 y el clásico micrófono MD 441, la empresa logró convencer a nivel internacional, hasta tal punto de que, actualmente, Sennheiser es uno de los principales fabricantes de sistemas de micrófonos y auriculares.
Los Sennheiser HD 620S incluyen un cable y un adaptador versátiles, que ofrecen flexibilidad para un amplio abanico de configuraciones de audio. El adaptador jack de 3,5mm a 6,3mm garantiza que los auriculares no solo sean compatibles con dispositivos de audio portátiles, sino también con tocadiscos, amplificadores y consolas de mezclas. El cable de 1,8 m con conector de 3,5 mm proporciona una amplia libertad de movimiento, haciéndolo ideal para sesiones de escucha cómodas, ya sea disfrutando de una colección de vinilos o transmitiendo audio de alta calidad. Además, cuando se empareja con una interfaz de audio, utilizando el adaptador incluido, los HD 620S también son capaces de realizar una monitorización detallada (ideal para creadores de contenido que requieran una reproducción precisa de sus transmisiones o podcasts, ayudando a identificar errores durante el proceso de edición).