Los uso para el ensayo e incluso me los llevo al estudio de grabación.
Toco la batería y buscaba unos "cascos" o monitores que me ayudaran a escuchar la chaqueta/metrónomo a la perfección. Mis compañeros de banda les gusta enroscar el volumen al máximo. jeje.
Otro tipo de cascos, por muy aislantes que fueran no me dejaban satisfecho porque no conseguían el nivel de sonido que esperaba, por esto, decidí probar unos "in ear".
MI decisión fue muy acertada, desde que probé los Shure SE215-K ya no puedo ponerme otros. En el local de ensayo me aislé los suficiente como para poder escuchar las guías o el metrónomo perfectamente, e incluso los uso como tampones protectores.
Las dos últimas visitas al estudio han sido los monitores que he usado para grabar, ya no me puedo desprender de ellos. La seguridad de sonido que me dan no tienen desperdicio.
Es cierto que al asilar completamente hay que tener un poquitín de cuidado con los volúmenes ya que pueden causa algo de daño en el oído pero con tener vista, cautela y cuidado es suficiente (en mi opinión).
El sonido que sacan es bastante bueno, supongo que será memorable, sobre todo si subimos a gamas más altas, pero para la función que desempeñan en mi caso el sonido es más que prefecto.
La fabricación es de 10, Shure casi nunca defrauda. Te ofrece la posibilidad de instalar diferentes grosores de almohadillas y la bolsita de transporte es suprema.
Una gama media más que recomendable, perfecta!.
Un Saludo.