Este es un cable jack/jack que mide 20 cm y que está especialmente diseñado para ser ubicado entre pedales. Los conectores son angulados y extraplanos, lo que hace que los pedales puedan estar más juntos y así ahorrar espacio en la pedalera.
Pros:
Buenos materiales: El cable es de buena calidad y las clavijas no parecen malas ni delicadas.
Fabricación correcta.
Diseño extraplano que facilita el ahorro de espacio en la pedalera.
Precio razonable.
Contras:
El ancho de las clavijas extraplanas es superior al de las convencionales, y esto dificulta o imposibilita usar dos bananas de clavijas extraplanas en algunos pedales que tienen las clavijas de entrada y/o salida demasiado próximas. Por ejemplo: en un Boss DD7 no es posible usar los dos imputs con bananas como esta, ... así es que no es mala idea tener varias bananas de clavija convencional para alternar en estos casos.
Habitualmente yo mismo hago mis bananas, para lo cual, en alguna ocasión he comprado el mismo cable que trae este producto y clavijas iguales o similares, y hasta ahora me han ido bien. En esta ocasión, el precio me pareció razonable, y preferí comprarlo hecho que hacerlo yo. Creo que es un cable adecuado para usar entre pedales, y me parece un producto recomendable.