En un primer contacto se palpa calidad. Cable grueso y tacto gomoso adecuado. Se ve robusto y pinta a que será duradero. Viene bien tener alargadores de este tipo para darles trote sin miedo. Estoy realmente satisfecho con la compra, pero a pesar de ello, le encuentro dos pegas.
La primera de ellas es el conector. No sirve para enchufar los alimentadores habituales de pedaleras o pedales. La profundidad de la entrada impide que llegue a conectarse con seguridad y queda suelto. Para el resto de conectores (los típicos de amplis, regletas, etc) va de lujo y se fija con mucha, mucha, mucha seguridad.
La segunda pega es la tapita (esto ya es un poco pijada a nivel personal). Es útil, pero demasiado cutre. Cuando la tapa está puesta, ni tan mal. El problema es cuando estás usando el alargador y la tapa se desliza por el cable a su antojo. Si eres algo descuidado con los cables, fácilmente puede provocar que estos se se acaben liando o, en el mejor de los casos, queda feo eso por ahí colgando. Tijeretazo! ;)