Las válvulas vinieron bien emparejadas y fueron instaladas en un amplificador Jet City, con posterior ajuste de bias entre 30 y 35mA como recomienda TAD con ayuda del Bias Master y un destornillador cerámico de ajuste. El voltaje de placa estaba en 490V, y de acuerdo a la hoja de datos estas válvulas aguantan hasta 550V.
Dan muy buen sonido, aunque sólo las he probado a bajo volumen. Parecen bien construidas, espero que duren mucho tiempo. En caso de fallo prematuro editaré esta reseña.
Una razón por la que compro válvulas TAD es porque vienen probadas y clasificadas, con la ventaja adicional de que cuando sea necesario reemplazarlas se pueden encargar otras con los mismos parámetros con lo que no hace falta abrir el amplificador para reajustar el bias. Esto es especialmente útil en amplificadores cuyo rango de ajuste está al límite y no vale cualquier válvula sin modificar el circuito.
Otro punto a favor: una vez ajustado el bias, a diferencia de otras válvulas nuevas, éste prácticamente no varía y no ha requerido reajuste, lo que indica que seguramente han pasado un tiempo encendidas durante las pruebas para el proceso de quemado. Bien por TAD.