Todos los productos de TC-Electronic ofrecen una excelente calidad, y la gama TC-Helicon (orientada al tratamiento de las voces y los efectos de estudio) no iba a ser una excepción.
Este VoiceLive Play es un procesador vocal pensado para el vocalista, guitarrista o músicos que hagan coros en una banda de Rock, etc, que busca calidad pero no complicarse mucho en su manejo.
Su uso es muy intuitivo, con unos menús de fácil acceso y programación.
La selección de efectos está muy bien escogida, con una serie de patches que buscan unos determinados efectos sin tener que perder demasiado tiempo en ello. Por ejemplo el efecto "Megáfono".
Como ya he comentado, acertada selección de efectos, todos ellos con la calidad acostumbrada en los productos TC, y un acceso a los patches muy fácil e intuitivo.
Como defecto, y por ello no le doy las 5 estrellas en la valoración general, entiendo que un procesador vocal debe tener necesariamente un compresor y un ecualizador editable por el usuario. Son dos de las principales herramientas en el tratamiento vocal y en este multiefectos no aparecen como efectos individuales.
Pero por lo demás, un gran multiefectos, con una excelente relación calidad/precio, y bastante superior a sus competidores en este segmento de gama de otras marcas.