Sin lugar a dudas los mejores "auriculares de batalla" que he tenido nunca. Me los compré porque me gusta escuchar la música por la calle con cierta calidad y los auriculares anteriores (de otra marca pero de precio más o menos similar; estos son menos de diez euros más baratos) se me rompieron. No sabía muy bien qué compraba con este producto, pero desde el momento cero me enamoré.
Soy músico y he tenido auriculares de todas las marcas, modelos, colores y demás. Estos t.bone, sin ninguna duda, son los mejores que he tenido hasta ahora. Y a un precio irrisorio.
El sonido es inmejorable (con unos graves que me apasionan); la comodidad es notable (los uso a todas horas); la calidad de fabricación, así como la del cable (y su increíble longitud por dicho precio), son patentes (ya digo que los uso por la calle cada día y me los quito, pongo, tiro en la cama, meto en la mochila... Y siempre perfectos); la cancelación de ruido es de lo mejor que he visto en mi vida por un precio como este (incluso comparado con mis auriculares de estudio, siete veces más caros).
Una compra inmejorable sin lugar a dudas!