RR
Dos años han aguantado
Los compré para la batería eléctrica y siempre he estado muy contento con ellos, el cable es bastante largo por lo que puedo levantarme y moverme un poco sin tener que quitármelos.
El sonido es claro y cálido y mola usarlos para ver pelis o pegarse unos vicios a algún juego disfrutando de un nivel de inmersión más elevado.
Lo único malo es que, tras dos años de usarlos casi a diario, la pieza de plástico que permite ajustarlos a la envergadura melonil de cada un@ se ha roto, pero por suerte los puedo seguir usando mientras no me dé por sacar a tope el auricular izquierdo, que es el que se ha roto.
Por ese precio no se puede pedir más, así que en general estoy mú contento con ellos y los recomiendo pa cualquier músico, pa ver pelis, viciarse, o escuchar a La Pantoja.
El sonido es claro y cálido y mola usarlos para ver pelis o pegarse unos vicios a algún juego disfrutando de un nivel de inmersión más elevado.
Lo único malo es que, tras dos años de usarlos casi a diario, la pieza de plástico que permite ajustarlos a la envergadura melonil de cada un@ se ha roto, pero por suerte los puedo seguir usando mientras no me dé por sacar a tope el auricular izquierdo, que es el que se ha roto.
Por ese precio no se puede pedir más, así que en general estoy mú contento con ellos y los recomiendo pa cualquier músico, pa ver pelis, viciarse, o escuchar a La Pantoja.
11
1
Reportar evaluación
UF
Buen rendimiento sonoro por un precio mínimo, con margen de mejora en ergonomía
Los t.bone HD 200 son una opción muy a tener en cuenta si buscas unos auriculares económicos y priorizas la calidad de audio. En este apartado cumplen con creces: ofrecen una respuesta clara y bastante limpia, perfecta para estudiar con el instrumento en casa, monitorizar sonido básico o escuchar música con una buena definición.
El aspecto a mejorar, sin embargo, es el diseño de la diadema y las almohadillas. No resultan especialmente cómodos, por lo que no son la alternativa ideal para sesiones de uso muy prolongadas, ya que pueden generar cierta fatiga con el paso de las horas. Dejando este detalle a un lado, la construcción se siente correcta para su gama y el cable largo resulta muy práctico. En definitiva, una herramienta útil con una relación calidad-precio estupenda, siempre que el confort extremo no sea tu prioridad absoluta.
El aspecto a mejorar, sin embargo, es el diseño de la diadema y las almohadillas. No resultan especialmente cómodos, por lo que no son la alternativa ideal para sesiones de uso muy prolongadas, ya que pueden generar cierta fatiga con el paso de las horas. Dejando este detalle a un lado, la construcción se siente correcta para su gama y el cable largo resulta muy práctico. En definitiva, una herramienta útil con una relación calidad-precio estupenda, siempre que el confort extremo no sea tu prioridad absoluta.
0
0
Reportar evaluación
SS
Una relación prestaciones/precio muy buena
Son unos auriculares económicos, no lo olvidemos. Sin embargo los he sentido cómodos, son bonitos y su sonido es muy aceptable. El cable es largo y el adaptador de jack hace que los puedas usar para todo.
Me venían con el set de luxe del Thomann SP 5600 y ahí es donde está el fallo... para mi que su impedancia es un poco elevada para la salida del teclado y amortiguan en exceso el volumen. Para que suenen bien hay que poner el volumen del teclado al máximo y, aún así, algunas de las notas altas, en según que instrumentos, son difíciles de oir.
No es culpa de la calidad de los auriculars, ni del teclado, es un fallo de adaptación de los unos con el otro. Con el amplificador Fender Champion 100 les pasa lo mismo, se oyen flojísimos :-( en cambio en el ordenador o con el teléfono se hoyen bien.
Por lo demás les doy un notable en todo.
Me venían con el set de luxe del Thomann SP 5600 y ahí es donde está el fallo... para mi que su impedancia es un poco elevada para la salida del teclado y amortiguan en exceso el volumen. Para que suenen bien hay que poner el volumen del teclado al máximo y, aún así, algunas de las notas altas, en según que instrumentos, son difíciles de oir.
No es culpa de la calidad de los auriculars, ni del teclado, es un fallo de adaptación de los unos con el otro. Con el amplificador Fender Champion 100 les pasa lo mismo, se oyen flojísimos :-( en cambio en el ordenador o con el teléfono se hoyen bien.
Por lo demás les doy un notable en todo.
0
0
Reportar evaluación
S
Demuestra ser de calidad. Lo único para adaptarme es que el cable es demasiado largo... se ajusta a lo que indicaba en la publicidad. El embalaje muy bien asegurado. Gracias
Pero debo decir que la empresa que contratan como la encargada de los envíos UPS es muy contradictoria con el buen trato que "ofrece Thomann" y me ha dicho el repartidor que ya están enterados de cómo funcionan ellos en las entregas porque no quería subirme las cosas que eran 3 cajas (por poco y debo ir a por las cosas que pesaban más de 30kg) y subirlos yo sola.
Del resto todo en orden.
Pero debo decir que la empresa que contratan como la encargada de los envíos UPS es muy contradictoria con el buen trato que "ofrece Thomann" y me ha dicho el repartidor que ya están enterados de cómo funcionan ellos en las entregas porque no quería subirme las cosas que eran 3 cajas (por poco y debo ir a por las cosas que pesaban más de 30kg) y subirlos yo sola.
Del resto todo en orden.
0
0
Reportar evaluación
MG
Buen sonido
Son muy cómodos y tienen un sonido perfecto. Lo mejor es que cuando los utilizas no molestan para nada. Los compraría de nuevo.
2
0
Reportar evaluación
G
Meh
Lo tengo porque venía en un bundle, pero no lo necesitaba porque ya tengo auriculares mejores.
Pero ya que los tenía los probé y vale que vengo de unos sony xm4 o unos chinos incluso mejores. Y claro, me pongo esto y me suena a basura.
Suenan flojos, el sonido supongo que será por ser cerrados, que se escuchen tan "raro"
Tras una sesión de una hora o algo mas, me los quito y me duelen las orejas.
Tengo por ahí unos kz terminator que me dan bastante mejor resultado y son los auriculares que tengo "por si acaso" pero están bastante por delante de esto. Por el bundle salía a cuento. Igual los vendo porque van a ir al cajón. Para regalarselos a tu cuñado tampoco van mal.
Pero ya que los tenía los probé y vale que vengo de unos sony xm4 o unos chinos incluso mejores. Y claro, me pongo esto y me suena a basura.
Suenan flojos, el sonido supongo que será por ser cerrados, que se escuchen tan "raro"
Tras una sesión de una hora o algo mas, me los quito y me duelen las orejas.
Tengo por ahí unos kz terminator que me dan bastante mejor resultado y son los auriculares que tengo "por si acaso" pero están bastante por delante de esto. Por el bundle salía a cuento. Igual los vendo porque van a ir al cajón. Para regalarselos a tu cuñado tampoco van mal.
0
0
Reportar evaluación
K
Muy bueno
He probado otros t.bone y no me han gustado, pero este es realmente extraordinario. Es cerrado y se adapta muy bien todo en general. Te sientes muy cómodo. El sonido es muy aceptable, vamos que suena bien y he visto auriculares más caros con la misma calidad. Una cosa más, puedes tenerlos puestos mucho rato y no te incomodan. Buen producto,.
0
0
Reportar evaluación
b
Auriculares the t.bone HD 200
Los compre en un pack con el piano.
No son los mejores y mas cómodos del mundo pero hacen su función si no vas a estar usándolos mucho tiempo.
No son los mejores y mas cómodos del mundo pero hacen su función si no vas a estar usándolos mucho tiempo.
1
0
Reportar evaluación
v
Bastante bien para su precio
Había leído reseñas malas y mediocres sobre este producto, pero aun así decidí darle una oportunidad y comprarlo, ya que suelo practicar con el teclado por las tardes-noches y así no molesto a nadie.
Ahora que los he utilizado unas cuantas veces, puedo decir que me sorprendieron gratamente; el sonido es bastante decente y eso al fin y al cabo es lo que importa. Estéticamente son bonitos y no parecen de mala calidad, la única pega que podría ponerle es que al cabo de un rato a mí personalmente me empiezan a molestar, pero eso es algo que me pasa con la mayoría de cascos.
En definitiva, si quieres tocar sin que se te escuche, con buen sonido y sin gastarte demasiado, estos cascos son para ti.
Ahora que los he utilizado unas cuantas veces, puedo decir que me sorprendieron gratamente; el sonido es bastante decente y eso al fin y al cabo es lo que importa. Estéticamente son bonitos y no parecen de mala calidad, la única pega que podría ponerle es que al cabo de un rato a mí personalmente me empiezan a molestar, pero eso es algo que me pasa con la mayoría de cascos.
En definitiva, si quieres tocar sin que se te escuche, con buen sonido y sin gastarte demasiado, estos cascos son para ti.
0
0
Reportar evaluación
M
Enamoradísimo
Sin lugar a dudas los mejores "auriculares de batalla" que he tenido nunca. Me los compré porque me gusta escuchar la música por la calle con cierta calidad y los auriculares anteriores (de otra marca pero de precio más o menos similar; estos son menos de diez euros más baratos) se me rompieron. No sabía muy bien qué compraba con este producto, pero desde el momento cero me enamoré.
Soy músico y he tenido auriculares de todas las marcas, modelos, colores y demás. Estos t.bone, sin ninguna duda, son los mejores que he tenido hasta ahora. Y a un precio irrisorio.
El sonido es inmejorable (con unos graves que me apasionan); la comodidad es notable (los uso a todas horas); la calidad de fabricación, así como la del cable (y su increíble longitud por dicho precio), son patentes (ya digo que los uso por la calle cada día y me los quito, pongo, tiro en la cama, meto en la mochila... Y siempre perfectos); la cancelación de ruido es de lo mejor que he visto en mi vida por un precio como este (incluso comparado con mis auriculares de estudio, siete veces más caros).
Una compra inmejorable sin lugar a dudas!
Soy músico y he tenido auriculares de todas las marcas, modelos, colores y demás. Estos t.bone, sin ninguna duda, son los mejores que he tenido hasta ahora. Y a un precio irrisorio.
El sonido es inmejorable (con unos graves que me apasionan); la comodidad es notable (los uso a todas horas); la calidad de fabricación, así como la del cable (y su increíble longitud por dicho precio), son patentes (ya digo que los uso por la calle cada día y me los quito, pongo, tiro en la cama, meto en la mochila... Y siempre perfectos); la cancelación de ruido es de lo mejor que he visto en mi vida por un precio como este (incluso comparado con mis auriculares de estudio, siete veces más caros).
Una compra inmejorable sin lugar a dudas!
2
2
Reportar evaluación