S
Prueba
Estoy encantado con el cuenco. Es increible que algo tan pequeño tenga un sonido que se expande tanto. Lo he probado con una baqueta de madera, y también con otra baqueta con cuero. Con la baqueta de madera directamente no me gusto el sonido (muy agudo). Mejor con la baqueta con cuero. La baqueta de madera puedes rodearla con un paño 100 % algodón fijándolo con un imperdible, y si se golpea el cuenco con firmeza, se le arranca un sonido sorprendentemente grave.
El sonido es igual que en la muestra de Thomann. Incluso en la realidad,es mejor todavía porque se siente la vibración en el aire. Y en la demostración no se percible la vibración. Muy satisfecho.
El sonido es igual que en la muestra de Thomann. Incluso en la realidad,es mejor todavía porque se siente la vibración en el aire. Y en la demostración no se percible la vibración. Muy satisfecho.
3
0
Reportar evaluación
V
demasiado caro
Estos cuencos tibetanos los venden demasiado caros. Por otra parte, este suena bien, pero no demasiado, cuando lo haces cantar por fricción, no puedes sacarle mucho volumen ya que enseguida salta por la vibración, puesto que están hechos a mano y no son perfectamente lisos, por otra parte, eso es lo que le da tanta riqueza de armónicos, pero a mi juicio, está demasiado "imperfecto", o rugoso.
4
0
Reportar evaluación