p
Está muy bien
No entiendo mucho de mandolinas, la compré como segundo instrumentio en el conservatorio. A mí me suena bien, no es muy dura. He probado otras de compañeros y son mucho más duras. La afinación es bastante estable, cosa que se agradece en un instrumento de cuerdas dobles
0
0
Reportar evaluación
A
Mandolina rumana
Lo primero que hay que decir es que es bastante complicado encontrar algo así por el precio: Una mandolina con muy buen sonido, relativos buenos acabados y un piezoelectrico+previo que suena decentemente.
CONS: Problemas de quintaje
CONS: Problemas de quintaje
0
0
Reportar evaluación