DL
David
Buen acabado, resistente y práctico.
La única pega es que tiene una sola asa en l parte superior, no hay ninguna lateral que haría mas cómodo su transporte.
La única pega es que tiene una sola asa en l parte superior, no hay ninguna lateral que haría mas cómodo su transporte.
1
0
Reportar evaluación
S
Las asas deberían de ser laterales
No da por altura para llevarlas desde arriba. Hay que ir levantando peso.
0
0
Reportar evaluación