Muy mal, el armario viene cerrado y sin la llave.
Además, el envío con la nueva empresa Kuene Nagel es desastroso, te lo dejan en la puerta y como en este caso era un envío muy voluminoso que me fue imposible manejar (El transportista me dejó el palé y todo en la puerta) no contaré la odisea que pasé para poder subirlo todo a casa... no tiene ningún sentido...
Kuene Nagel no es una empresa de transportes sino una empresa de logística y lo que están ustedes haciendo haciendo es ilegal, al menos en España. (Por eso no te lo llevan hasta casa como es lo normal en una empresa de transportes)
Estoy a la espera de que el servicio de atención de Thomann me conteste y me dé una solución (espero que me envíen una copia de las llaves de manera urgente), de momento estoy muy decepcionado con la manera en que han gestionado este pedido, ¡NO SE PUEDE HACER PEOR!
Desde luego y como sigan así van a perder un cliente, y llevo comprándoles desde el 2009...
Mi recomendación: Si vais a pedir algo grande, pesado y voluminoso (en mi caso 400L y 40Kg de peso) no lo hagáis con Thomann hasta que solucionen este desaguisado que tienen con la nueva empresa de transportes...