Compre este mini cabezal con la idea de llevar un cabezal ligero para conciertos muy específicos y no llevar toda la nevera Ampeg mas cabezal. Al final me ha gustado la combinación de llevarlo con un morley y llevo ambas señales, el bajo en limpio aquí al mas puro estilo solid state en un 115? y luego Ampeg SVT III lleno de distorsiones, efectos en un 610 HLF la verdad consigo un sonido muy contundente sin perder nada del low end.
Pro: Ligero, pequeño, cabe en el pedal train, suena realmente bien, bastante versátil con cualquiera de las pantallas. Viene con bolsita de transporte y bastante sofware. Un precio muy asequible. Es de 4 ohm lo cual esta muy bien pues puedo enchufarlo a las 6x10, aunque donde me ha gustado más el sonido es el 1x15. Suena realmente bien en limpio y con un poco de saturación en la ganancia.
Contras: Diría que la parte de atrás, en especial el botón de encendido y la D.I. son un poco de plástico y no se ve de muy buena calidad, pero por el momento funciona bien y no se ha roto y llevo unos meses de uso. No me ha gustado mucho como responde a los efectos, tiene facilidad para saturarse al ser un tipo D, sobre todo con modulantes y octavadores. Si usas bajos activos y muchos pedales tienes que medir muy bien la ganancia si no satura con facilidad. En casa he usado la D.I. y no me ha gustado mucho. Creo que es mas valido para tener una escucha directa en escenario y basar tu sonido en previos.
La verdad por este precio no puedes pedir más, lo volvería a comprar.