Llevo unas semanas utilizándola y de momento estoy bastante contento.
Estaba utilizando una fuente económica, la Artec, que para ser sinceros, por su precio es bastante buena y no me dio problemas de ruido hasta la fecha. Pero amplié la pedalera y necesitaba algo un poco más completo. Al final, tras mucho mirar y leer, me decidí por ésta y de momento no me arrepiento en absoluto. Inmediatamente noté como en realidad la Artec sí que hacía algo de ruido, vamos, al menos al montar esta Truetone noté la señal mucho más limpia.
Es una fuente muy completa, con todo tipo de opciones, amperajes, voltajes y viene bastante completa en lo que a cables se refiere. Los cables además son resistentes, gruesos y de calidad, a diferencia de los cables que vienen en fuentes más económicas. Puedes configurar las salidas de 9V independientemente una a una para que funcionen a 12V. Igual hubiera agradecido que las que vienen de mayor voltaje pudieran ser a su vez modificables a 9V, pero eso por ponerle una pega.
Viene con herrajes para montar fácilmente en una Pedaltrain, pero yo utilizo una pedalera Palmer y con ésta no es posible utilizar los herrajes. He tenido que hacer un medio invento para poder encajarla en la parte baja de la pedalera, pero al final se puede, no es necesario ser ingeniero.
Pros: Construcción, silenciosa, salidas aisladas, versátil y configurable.
Contras: hubiera estado bien que pensaran en los que no utilizamos Pedaltrain y ofrecieran otras opciones de montaje.