No puedo decir más que increíble. Lo realista que suena este pedal da hasta miedo. Al principio cuesta sacarle la Eq porque, al igual que un ampli, no todo suena bien. Pero en directo responde como mi ampli real. Nunca había tenido una sensación tan realista tocando un simulador de amplificador. Tiene el sonido vox vintage puro y sin cargar 30 kilos a tu espalda. Stackea pedales y ganancia casi como el ampli real a válvulas y en directo, a través de la PA no se nota absolutamente nada. De hecho, he tocado en conciertos donde mis compañeros tenían amplificadores a válvulas microfoneados y me gustó más el sonido de mi ruby.
Lo peor es de este producto es apagarlo. Me arrepiento de no haberlo comprado muchísimo antes. Aún no voy a vender mi ampli, pero desde luego dan ganas...
Si te gusta el sonido Vox, giras mucho o te duele la espalda, este es tu pedal, no hay otro mejor. Si necesitas versatilidad hay otras opciones que emulan varios amplis. Para mí, que quería solo el sonido vox, es sencillamente lo mejor.