Nos encontramos ante una caña duradera y de sonido clásico, capaz de interpretar un sonido genérico pero nada realmente específico. Si lo que quieres es tocar jazz, blues o rock, esta caña no dará el carácter adecuado para esa música, pero si te inclinas a cosas más "clásicas", es la caña ideal.
Al ser de dureza 2 es fácil sacarle el sonido sin ningún problema, y aunque a primera vista pueda engañar por su delgadez, es una cña bastante robusta en cuanto a la parte "fina" que la hace sonar. El lomo de la caña, por otro lado, es bastante frágil y tendremos que tener cuidado al fijarlo sobre la boquilla porque es fácil rajarlo o incluso partirlo, pero haciéndolo con cuidado no deberíamos tener demasiado problema.
En resúmen, si no tienes muy claro qué clase de música quieres tocar y quieres ir cambiando entre estilos, o buscas una caña barata y duradera, es la mejor elección posible, si quieres algo de un estilo musical más específico, te recomiendo encarecidamente mirar otras cañas más adecuadas.