Normalmente toco el tenor y lo cierto es que hay una impresionante gama de boquillas de todos los tipos y calidades posibles... Pero, a pesar de que esta pequeña boquilla de soprano cuesta una quinta parte si llega de lo que vale alguna de mis boquillas de tenor, mi búsqueda a terminado.
Tiene un sonido lo suficientemente versátil para mí, es cálida, tiene volumen, pero sobre todo y ante todo, es extremadamente fácil de controlar, lo que para alguien que normalmente toca el tenor es fundamental.
Había probado una S6, pero la S7 es igual de fácil y me ha encantado.
Es un sonido perfecto para blues, jazz, etc...
Muy recomendable para alguien que comience con este instrumento y busque una boquilla a buen precio, pero de las de para siempre.
Perfecta construcción, irremediablemente tendré que probar las de tenor, aunque las de soprano, a diferencia de las de alto y tenor, tienen la cámara en herradura.
Eso fué una de las cosas que me atrajo de ella, ya que he tocado varias Soloist antiguas de tenor y su sonido me encantaba, pero la verdad es que las de soprano están demasiado cotizadas... Esta pequeña S7 era una buena alternativa a comprar una Soloist de segunda mano por unas cuantas veces su valor, y no me ha defraudado.
Cubiertas todas las necesidades y más. Muy recomendable.