Empezare diciendo que lo peor que puedes hacer es comparar un equipo al lado del otro.
Es cierto que este es una emulación del famoso SSL BUS pero no quiere decir que sus parámetros sean idénticos. idénticos idénticos, si las personas intentan hacer estas comparaciones es evidente que habrán a veces resultados distintos. en fin.
Este compresor estéreo es una maravilla porque es muy transparente y hace su trabajo muy pero que muy bien. esta en el Mix Bus siempre y ahí se queda sin moverse para siempre.
Intente usarlo con muchas fuentes solo por curiosidad y aunque si lo hace bien este compresor brilla en el Bus estéreo, para donde fue diseñado realmente.
Así que recomiendo muchísimo este aparato. vale la pena totalmente.
y si alguno piensa que puede hacer lo mismo con plugins, pues yo les digo no.
yo tengo los SSL BUS plugins nativos y otros también. y realmente el problema de tooooodo plugin compresor (sea el que sea) siempre aplasta demasiado la señal. los compresores plugins solo llegan a comprimir decentemente hasta cierto punto. pero si los quieres forzar o subir un poco la señal rápidamente se destruye y ya no suena nada natural.
a diferencia de estos equipos análogos y sobre todo compresores y este en particular, lo puedes llevar hasta buenos limites y aun se sigue escuchando natural y musical.
Esa fue la diferencia mas marcada que encontré y es por eso que lo conservare ahí siempre.
La construcción es buena, el vumetro es super bonito y los knobs son todos metalicos, los botones se sienten super Bien al presionarlos.
En fin, buena maquina.
Se los recomiendo a todos.