Ofrece lo que dicen. Buena calidad de sonido. No soy capáz de notar, la diferencia de sonido en comparación entre estos Xvive con un cable físico.
Me gustaría que estos dispositivos pudieran avisar de alguna forma más clara, y no sólo con una pérdida de sonido, que necesitan ser cargados (un pitido por ejemplo). Sólo un parpadeo en los led de ambos conectores de emisor y receptor es lo que nos hace darnos cuenta de la falta para cargarlos.
Si estás lejos del amplificador con lo que el receptor no consigues verle y de igual forma no vez los leds del dispositivo de la guitarra en posición de tocar (tengo una guitarra formato gibson), sólo notas la falta de bateria por una pérdida de calidad en la señal.
Uno acaba detectanto más o menos el tiempo de duración de los mismos y sabe cuándo hace falta su carga.
Luego decir que, hay otras marcas que incluyen una caja de carga automática (hay marcas que ya lo ofrecen). Estas cajas, tanto guardan los dispositivos como hacen de batería de carga. Esto sería bueno que Xvive lo implementara.
Eso sí, como calidad de sonido que ofrecen y por distancia que pueden llegar a cubrir son insuperables.
Además otro punto a favor, no tarda mucho en realizarce la carga.
Lo que me gusta de este Xvive y los compré por este motivo además de por la duración de la batería, es la forma que tienen. No son muy grandes y encajan perfectamente en cualquier conector de guitarra, esté en el lateral como las gibson o en el frontal delantero como las fender.
Si quieres ergonomía, duración de la batería correcta y calidad de audio, este es tu "sistema inhalámbrico".