Compré una funda de otra marca para el mismo teclado y fue una decepción. Pero en esta funda, como era de esperar, encaja perfectamente.
Muevo el MX49 de un lado a otro continuamente, y no hubiese encontrado una funda mejor. Muy cómoda para transportar en la espalda. También la opción de utilizar su asa de mano.
El compartimento con cremallera exterior es estrecho, pero es el lugar donde siempre transporto el cable de corriente, un cable USB y un adaptador para el iPad. No lo utilizaría para llevar un pedal, por ejemplo, de sustain (aunque en mi caso ni siquiera lo uso).
La protección es muy básica... En un vehículo cargado de otros instrumentos y flightcases podría recibir un golpe MUY facilmente, por lo que siempre sufro al llevarla de un lado a otro si no es colgada a mi espalda o en mano. En esos casos siempre viaja separada del resto de bultos.
En el local de ensayo, más de una vez se queda directamente apoyada en el soporte, con la cremallera abierta y el teclado a la vista, y no siendo nada rígida, doblo las esquinas hacía afuera y no me molesta en absoluto.
Perfecta para transportar (con cuidado), o protejerla del polvo y humedad.