J
Es bastante malillo
se me pasó la rosca al primer uso. La estabilidad es horrenda, no para de moverse. Al quitarlo me soltó la pieza del pie de teclado donde se engancha, por lo cual se cayó dentro del pie y me tocó desmontarlo para poder sacarla y arreglarlo.
No lo recomiendo para nada.
No lo recomiendo para nada.
0
0
Reportar evaluación