Lo uso tanto en casa como en mis actuaciones de directo. Se coloca fácilmente en el atril. La diferencia de usar lampara y no usarla es abismal ya que en los directos sobre todo que hay muchas fuentes de luz móviles es fundamental tener un punto de luz fija para nuestras partituras, apuntes, o cualquier aparato que vayamos a usar.
Descripción:
- Es una buena lampara de luz, tiene buena potencia lumínica y dos posiciones que permiten encender sólo un led o los dos dependiendo de las necesidades.
- La pinza de sujeción es fuerte y lo podremos colocar sin miedo a que se caiga por vibraciones o el aire. Siempre en superficies con un ancho NO mayor de 1.5 centímetros. También se fija bien es superficies tubulares gracias a un revestimiento de goma adherente.
- cuello flexible que permite configurar el angulo que deseamos, y queda estable, no se mueve aunque le demos una extraña forma.
- Aunque en las especificaciones no aparece, cuenta con una entrada de corriente para poder funcionar con un cargador ( aunque no lo he probado)
- Muy recomendable usar pilas alcalinas de gran capacidad. Las pilas normales duran mucho pues los leds consumen poco, pero se nota que pierde potencia de luz en varios minutos. Con pilas potentes funciona a la perfección.
Muy recomendable producto a buen precio,no hará el trabajo mas cómodo.