Estos auriculares fueron probados en un combo Schiit Modi 3 & Magni 3, por lo que la amplificación era adecuada. El uso fue principalmente juegos intensivamente y eventualmente películas y música.
Sonido: Suenan muy claros, detallados y NEUTROS, el escenario es bastante amplio, pero el "imaging" o posicionamiento preciso es pobre, diría que son más adecuados para música por este motivo.
Comodidad: un 10 redondo, puedo haber estado 10 horas con ellos y ni dan calor, ni duelen las orejas. Ojala hicieran cojines como hacen las almohadillas.
Construcción: muy INSATISFECHO. La diadema de cuero es de calidad y las cups se ven sólidas, pero la estructura general es muy pobre. Los alambres naranjas que dan compostura al auricular se ven frágiles y un poco pobres. Además hay una pequeña parte de plástico que une desde el remache hasta la pieza de plástico que mantiene la distancia entre los alambres naranjas que literalmente, se raja y se rompe. Es inadmisible para un producto de estas características.
Pros: Comodos, neutros y detallados, con un buen sonido espacioso.
Contras: No los encontré adecuados para jugar, construcción con errores graves