Es un buen pad para empezar, ya que es estupenda la relación calidad-precio.
En mi caso yo lo he usado para disparar secuencias en directo con mi banda y cumple con su función perfectamente. Lo único malo es que al principio si estás en escenarios con mucha vibración dentro puede ser que salte la secuencia y se interrumpa por la nivel de sensibilidad que tiene. Pero eso se soluciona actualizando el software del pad en la web de Alesis y configurando al mínimo la sensibilidad de forma que puedes golpear sin temor a que se interrumpan las secuencias por la vibración del entorno.
Es verdad que tarda un par de segundos en cargar los kits y el rango de dinámicas deja bastante que desear (algo molesto cuando estás en directo puesto que muchas veces necesitas que sea instantáneo el cambio de kit, y que sea un poco más suave con las dinámicas)
A parte de eso, es fantástico para un uso profesional y amateur. Viene con 10 kits de batería preconfigurados y te aseguras pasar un buen rato con él, a parte de que puedes personalizarlo como te dé la gana añadiendo una tarjeta SD y configurando los sonidos que más te apetezcan o los que vayas a usar en directo.