En este bundle se ofrece una solución de escucha que lo tiene todo: gracias a sus convertidores D/A de alta calidad, destaca por su precisión sonora, su facilidad de uso y la flexibilidad de monitorización. Satori es un sumador analógico de ocho canales controlado digitalmente con cuatro salidas estéreo, cuatro amplificadores de auriculares independientes y un micrófono talkback integrado. Una optimización del diseño del Layout PCB y la alimentación garantizan un excelente rendimiento sonoro. El R4S es un controlador de monitor que permite manejar de forma remota todas las funciones de Satori directamente desde el sweet-spot de la mezcla. Además, Satori también se puede controlar vía App desde un smartphone, lo que proporciona aún mayor flexibilidad al mezclar. Con esta configuración profesional se puede gestionar una monitorización precisa con alta calidad de sonido y de una forma flexible y especialmente sencilla.
El panel de control de la interfaz Satori presenta un diseño muy claro, por lo que la hace particularmente fácil de manejar. Con ocho botones se puede configurar qué fuentes de entrada deben enrutarse a la salida del monitor. Para ello, en el panel posterior se encuentran las conexiones correspondientes para los canales en estéreo. El primer canal ofrece conectores XLR, mientras que los otros tres son de formato jacks TRS. El botón "Sum" en el frontal puede enviar la suma estéreo al completo a la salida del monitor. El codificador push permite regular el volumen del monitor y de la salida de auriculares, pudiendo cambiar a otra salida al pulsarlo. Con una pulsación más prolongada se puede silenciar la salida seleccionada. Por medio de elementos de control adicionales es posible cambiar la suma a mono, atenuarla, activar el talkback y escuchar solo el centro estéreo con M/S.
R4S tiene los mismos elementos de control que Satori, también claramente dispuestos en un espacio pequeño. Sólo las dos tomas de auriculares y el botón de encendido se encuentran únicamente en el Satori. En ambos dispositivos es posible cambiar entre las cuatro salidas de monitor. Las salidas correspondientes se encuentran en la parte posterior del Satori. El primer canal está diseñado aquí como conexión XLR, mientras que las otras tres salidas se presentan nuevamente en formato jack TRS. Hablando del panel posterior: aquí hay una conexión para un micrófono talkback externo, una salida para subwoofer y dos conexiones adicionales para auriculares. Estas últimas ofrecen la posibilidad de realizar una mezcla con auriculares para otros músicos en la sala de control o de grabación.
Este bundle es adecuado para todos los operadores de estudios de grabación profesionales que buscan una solución de alta calidad y particularmente flexible para monitorear las mezclas. Satori ofrece una ruta de señal analógica, proporcionando así un sonido cálido que normalmente solo es posible encontrar en las consolas analógicas. Para la optimización del sonido, Satori utiliza una tecnología única que reduce drásticamente los artefactos al ajustar el volumen. Una escucha precisa y confiable es sinónimo de profesionalidad. Con todo ello, Satori destaca por su generoso headroom y su excelente dinámica de 132dB. La interfaz permite su instalación en cualquier rack de 19" ocupando solo una unidad de altura de espacio. Junto al manejo directo en el panel frontal de Satori y el control confortable en el sweet-spot de la mezcla a través del R4S, además ofrece la opción de controlar todo a través de un smartphone.
Antelope Audio es una empresa fabricante de equipos de audio profesional fundada por el desarrollador Igor Levin. Levin ideó el famoso AardSync Clock-Generator con el que la empresa Aardvark hizo mezclar a todo el mundo del audio a finales del milenio pasado. En 2005, Igor Levin reflexionó, según sus palabras, acerca de volver a "sus raíces" y decidió continuar desarrollando el concepto AardSync. El resultado de esto fue algo así como un reloj de sincronización controlado por temperatura, introducido en el interior de un "horno" para una mejor estabilidad y rendimiento Jitter y que se mantiene a una temperatura constante de 64,5° Celsius. Con el OCX Clock Generator, la empresa Antelope Audio recién fundada en 2005, causó una conmoción similar a la que Aardvark provocó una vez con el AardSync. Hoy, Antelope Audio, con sede en Sofía, Bulgaria, es uno de los más destacados fabricantes de interfaces de audio y convertidores AD/DA de alta calidad. En la lista de referencias se encuentran nombres tan ilustres como Rihanna, Jay-Z y Wu Tang Clan.
El software para controlar la interfaz Satori se puede descargar desde el sitio web del fabricante. Esta aplicación requiere que Satori esté conectado a un PC o Mac mediante un cable USB. También es posible realizar el control a través de un smartphone. Por medio del software se obtiene acceso a funciones adicionales como Metering de precisión y la posibilidad de guardar y cargar hasta cinco Presets para cambiar rápidamente los ajustes preconfigurados. También aquí se puede utilizar como talkback un micrófono USB conectado al PC o el Mac. Si cuatro canales de entrada no son suficientes para las aplicaciones de mezcla, en la parte posterior del Satori también hay una entrada D-Sub con la que se pueden añadir otros cuatro canales adicionales directamente a la suma estéreo. Además, cuatro de los canales estéreo también se pueden transmitir a través de una conexión D-Sub.