Aunque no tengo mucha experiencia con previos de phono sí que aprecio la calidad de sonido, y con este previo conectado a un viejo tocadiscos Siemens RW-200 estoy plenamente satisfecho. Nunca había escuchado los vinilos con tanta calidad, y no he tenido que hacerme un agujero en el bolsillo para comprarlo.
Es muy práctico el control de ganancia y los dos botones para seleccionar distinta capacitancia y filtro de graves, esto no es común encontrarlos en previos de esta gama de precios. También tiene conexión para la toma de tierra del tocadiscos.
A nivel de construcción se ve bastante sólido, aunque le doy solamente cuatro estrellas porque los botones con led naranja son transparentes en lugar de difuminados, lo que los hace molestos a la vista cuando están presionados, aunque el que se lleva la palma es el led azul de encendido. Es tan molesto que he tenido que taparlo con cinta aislante negra.
La fuente de alimentación 9V AC que incluye es pesada pero esto no es un inconveniente, al contrario, ya que se trata de una fuente lineal, mucho más adecuada para el audio en mi experiencia. A pesar de que suena bien sin problemas estoy usando la fuente Doepfer 12V AC que también compré aquí en Thomann y tenía sin uso, la cual parece de más calidad aunque tampoco puedo decir que la original suene peor ya que con ambas obtengo un sonido excelente.