Llegamos a esta compra de forma casual buscando un euqipo compacto , ligero y económico para utilizar como monitores. Realmente, para equipo medio como PA utilizábamos unas cajas JBL.
Al final, y durante estos meses, hemos utilizado practicamente de forma constante estas cajas para sonorizar nuestras actuaciones en salas medias pequeñas .
Nos sorprendió su potencia y su definición para lo que uno se espera dentro de este rango de precio. Por otra parte, son sorprendentemente ligeras pese a su potencia y ser autoamplificadas ( lo cual te evita de andar cargando con una etapa de potencia, lo cual se agradece en desplazamientos).
Por otra parte, es de notar su robustez ya que en este tiempo no nos han dado ningún problema pese al "trote" al que las hemos sometido.
Muy ergonómicas para cargarlas, con las asas laterales.
El único pero: que los botones no sean retraíbles ya que en principio quedan un poco expuestos y pueden deteriorarse en desplazamientos , y la ubicación de la entrada de jack , que al colocarlas acostadas en horizontal como monitoresse encuntra muy cerca del suelo y acoda el cable.