No soy un experto en interfaces de audio. Esta es la primera que tengo, sin embargo si tenía unas expectativas antes de que me llegara y las ha superado.
Buscaba hacer sonar la guitarra a través del ordenador y poder así aprender, pero lo que me he encontrado es con un dispositivo que convierte a digital la señal analógica que sale de la guitarra con total fidelidad, y gracias a esto ahora tengo los mejores sonidos de guitarra para aprender. Desde limpios claros y cristalinos para aprender licks de blues y jazz, pasando por tonos hot y edge para aprender los riffs de mis grupos favoritos, y hasta las distorsiones más brutales.
La fabricación es perfecta, tiene una carcasa de metal, los potes se sienten perfectos al girarlos. Además tiene un previo de la marca MIDAS, lo que garantiza un buen sonido para las voces. El único pero que le pongo es que no tenga un medidor dBu para saber que nivel de señal de entrada que le estás mandando, pero esto lo puedo monitorizar con la DAW, así que en realidad no me importa.
En resumen, si usted está buscando una interface para sonorizar un instrumento y/o una voz a través del ordenador esta debe ser muy probablemente la mejor opción calidad/precio que hay en el mercado.