Con nuestras cookies nos gustaría ofrecerte la mejor experiencia de compra posible con todo lo que ello conlleva. Esto incluye, por ejemplo, ofertas y anuncios personalizados y guardar tus preferencias. Si estás de acuerdo, simplemente acepta el uso de cookies para preferencias, estadísticas y marketing haciendo click en "de acuerdo" (mostrar todo). Puede revocar su consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies (aquí).
Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.
Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.
Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.
No cojan el envío si viene la caja exterior deteriorada
JB. 17.01.2023
Ante todo me gustaría recalcar que la silla es de una calidad excepcional.
Mi crítica negativa va tanto a thomann como a la agencia de transporte.
La caja venía con un boquete por el que salía una de las patas. La agencia de transportes metió la silla en mi casa a la fuerza a pesar de mi advertencia de que no estaba bien. Rápidamente el trabajador metió la pata de la silla cuando advertí que sobresalía y la ocultó dentro de la caja. Hizo caso omiso de mis quejas con cierta prepotencia y se marchó rápidamente. Al abrirla mis sospechas se confirmaron y vi que la pata de la silla estaba deteriorada, puesto que la pintura había saltado. No pagas todo ese dinero por una silla nueva para que luego tenga ese defecto estético tan evidente.
Thomann no estuvo a la altura de las circunstancias. En un primer momento quise devolverla. Ellos me pusieron todo tipo de pegas. Me dieron a entender que no me aseguraban de que me enviarían una silla nueva que llegara en buenas condiciones. Me dijeron que probablemente pasaría lo mismo. A pesar de las fotos que les envié tanto del envoltorio como la silla deteriorada me dijeron que tardarían mucho tiempo en llegar a un acuerdo con la agencia de transportes y que existía la posibilidad de que no consiguieran nada. Yo necesitaba la silla y acepté una pequeña compensación por parte de la tienda. Aún así creo que Thomann no estuvo a la altura de las circunstancias. Estoy muy decepcionado