Estos auriculares tienen un sonido maravilloso, el mejor que conozco personalmente. Valga aclarar que no tengo trayectoria por estudios, y casi no puedo hacer comparaciones; pero me cuesta imaginar cómo otros auriculares podrían sonar aún mejor. Quizás los de 250 Ohm ofrezcan una señal ligeramente más plana, quizás otro modelo mucho más caro alcance un refinamiento aun más sutil, no lo sé. Pero sin perjuicio del par de señalamientos que hago más abajo, yo estoy muy complacido con este modelo. Y en este rango de precio, pienso que si hay otro modelo "mejor", lo es ya solo en función de gustos o de necesidades diversas, pero todas dentro del margen de lo subjetivo.
Para elegir, me ayudé de ciertos test técnicos, sin llegar a entenderlos en todos sus detalles, porque no soy ingeniero de sonido, aunque rescaté sus valoraciones. Desde mi experiencia, diría que la fidelidad, la nitidez, la distribución espacial y la profundidad de las voces, son excelentes. Desde ya que esto no se apreciará bien con cualquier pista o canción, y tampoco si el reproductor o la interfase usadas limitan o merman de antemano el resultado. Pero en óptimas condiciones, estos auriculares garantizan un goce espléndido, también al mezclar. Me decidí por 80 Ohm para usarlos sin problemas con mi Focusrite 2i2, que se alimenta por USB y no incluye amplificación. El asunto es opinable, porque en la teoría oficial de esta interfase, no serían aconsejable más de 200 Ohms, pero no son pocos los que declaran en distintos foros y lenguas que la interfase acepta bien, sin amplificador, auriculares de 250 Ohms (aunque algunos aclaren que el volumen es "suficiente", sin exagerar...). Preferí atenerme a la teoría oficial, y en mi caso creo que esto fue un acierto.
Como una leve contra, diría que, frente a mis expectativas, estos auriculares no aislan mucho de ruidos externos. Por otro lado, el cable no puede sacarse. Ya sabía esto y no me molesta (solo los uso en mi estudio, y los cuelgo en un soporte específico), pero lo señalo porque para algunos se trata de un detalle a considerar.
En síntesis, si estos auriculares ya están en tu lista chica o "shortlist", según tus necesidades, preferencias y rango de precios (por ejemplo, descartando ya auriculares abiertos o semi-abiertos, o de 250 Ohms, etc.), y si las leves contras indicadas no lo son en tu caso, entonces bien podrías reducir ya mismo la lista a este modelo solamente: me parece que es imposible que te equivoques o te arrepientas.