El aislamiento que tienen estos auriculares es muy superior al que ofrecen otros modelos similares.
No son unos auriculares para mezclar: son unos auriculares para grabar con total comodidad en cualquier situación. Los 35 dB de aislamiento que ofrecen permiten escuchar la pista que tengamos de guía sin escuchar el ruido de fondo en la sala que nos pueda molestar, y sin tener que subir mucho el volumen de los auriculares porque el volumen dentro de la sala sea muy elevado, con lo que podemos grabar mucho más tiempo sin llegar a la fatiga auditiva. Es decir, también aporta salud para nuestros oídos.
Además, ofrecen un sonido bastante plano aun siendo unos auriculares cerrados, muy útil para darnos cuenta de alguna característica del sonido que no nos guste y que hayamos pasado por alto antes de iniciar la grabación.
Para grabación de voces, evita perfectamente que se cuele en el micrófono de voces el sonido del metrónomo o de la pista que tengamos como guía.
También podemos utilizarlos en locales de ensayo profesionales, donde todos los instrumentos se han pasado por una mesa de mezclas, y escuchamos el conjunto de la banda a través de estos auriculares, escuchando con nitidez cada elemento, bien aislados del ruido de la sala.
En conclusión, unos auriculares perfectos para utilizarlos como monitoreo en cualquier situación.