LY
Una Pérdida de Dinero
Compré este pedal para usarlo como preamplificador de cara a una grabación y para personalizar más mi sonido de cara a los ensayos con mi banda.
Al final no me sirvió de nada, ya que el el pedal emite un pitido que ensucia las grabaciones y el sonido. Además, el realce o recorte de frecuencias es bastante poco preciso. En cuanto a su construcción nada que objetar: es robusto y aguanta bien, aunque hace meses que no lo saco de la caja.
Recomendaría este pedal si es para uso "doméstico" o amateur, ya que el pitidito puede no notarse mucho con determinadas configuraciones del pedal. Pese a esto, pienso que habría sido mejor invertir el dinero en otra cosa, ya que al final no lo he usada y he acabado revendiéndolo por 50¤
Al final no me sirvió de nada, ya que el el pedal emite un pitido que ensucia las grabaciones y el sonido. Además, el realce o recorte de frecuencias es bastante poco preciso. En cuanto a su construcción nada que objetar: es robusto y aguanta bien, aunque hace meses que no lo saco de la caja.
Recomendaría este pedal si es para uso "doméstico" o amateur, ya que el pitidito puede no notarse mucho con determinadas configuraciones del pedal. Pese a esto, pienso que habría sido mejor invertir el dinero en otra cosa, ya que al final no lo he usada y he acabado revendiéndolo por 50¤
0
2
Reportar evaluación
EJ
Un ecualizador muy mediocre.
Lo que menos me gustó de este ecualizador fue que crea bastante ruido de fondo. En cuanto subes un poquito las frecuencias altas, se le oye un zumbido. Aparte de eso los botones están demasiado juntos y es algo incómodo de manejar. Apenas lo he usado y no es un pedal que recomendaría.
0
0
Reportar evaluación