Este pedal no da una distorsión, ni un reverb, ni nada que pueda dejarte boquiabierto dándole un toque especial al sonido de un ampli, si no que elimina el ruido, te saca las castañas del fuego.
Desde que lo probé no es lo mismo, cero acoples con la guitarra y silencios perfectos. Puede que el sonido sea mejor o peor, pero al menos no hay ruidos indeseados. Y también me va bien con la guitarra acústica, ya que la pastilla produce una especie de sonido tipo señal de radio cuando no estoy tocando, con las consiguientes molestias durante un concierto. Ahora ya nada, puedo estar tranquilamente sin tocar mientras se habla con el público porque ya no hay ningún sonido extraño.
El pedal en sí tiene dos modos, uno es mutear y otro actuar como puerta de ruido. Está bien que tenga el de mutear, puede servir por ejemplo para desconectar el amplificador o hacer algún cambio de cables sin armar un jaleo, pero la función de puerta de ruido es la que hace magia. Tiene un control para el Threshold, con lo que configuras el rango de acción del pedal y un control para el Decay, que es la rapidez con la que entra en funcionamiento. Muy sencillo y muy útil.
Recomendable 100%.