Este pedal de distorsión es uno de los mejores pedales que he podido probar. Su precio, pequeño comparado con otros de su categoría, lo hacen líder absoluto.
Su uso es bastante básico. Con solo tres reguladores puedes encontrar una enorme variedad de sonidos para cada momento y estilo de música que toques, desde heavy hasta rock (se entiende, cualquier estilo que requiera distorsión). Como he dicho, al tener solo tres reguladores su uso es muy básico e intuitivo, ideal si no quieres complicarte con pedales de otras marcas que traen muchos más controles.
En cuanto a su sonido, es una distorsión bastante heavy. Yo la utilizo para punk-rock, pero aún así es una distorsión bastante más heavy que otros pedales. Sin embargo, ecualizando con el ampli y buscando tu sonido en el pedal, se puede adaptar. Sin embargo, no suena a overdrive, suena a distorsión. Pero claro está, esa distorsión suena genial. Como pega, hay veces que hace ruido cuando no tocas pero tienes el pedal puesto en distorsión (un sonido similar al ruido de masa que tendria una guitarra o bajo) pero se puede quitar con el ampli y no afecta.
La fabricación es sólida y duradera. Tratándolo bien, el pedal durará mucho tiempo (me refiero a no pisarlo a lo bestia). Los reguladores también son sólidos y de gran durabilidad. En la fabricación no se puede poner ninguna pega.
Pues en general es un pedal que yo recomiendo. Como he dicho, es un ampli de distorsión y suena precisamente a eso. Pero personalmente, es el único que me ha convencido.