El cable llega enrollado gracias a un velcro y se encuentra sujeto, a través de una lengüeta de seguridad, a una lamina de cartón con el logotipo de Cordial y unas pocas especificaciones técnicas.
El material del cable parece un poco débil al tacto, pero todo opuesto a la realidad, ya que está echo así para resistir las torsiones que se puedan producir. A demás de que no hace memoria y puedes usar los 6 metros si que se hagan rulos ni nada por el estilo.
Las conexiones son muy resistentes y realmente cumplen con su principal cometido, el silencio. La conexión de la guitarra (en L) dispone de un pequeño cilindro hueco alrededor del jack principal, que se retrae hacia atrás y de esa forma activa la conexión. Gracias a esto la conexión no da golpes de ruido. Ya que es ese cilindro hueco el que la activa al retraerse.
Por los demás, no escucho sonidos si pisamos el cable al establecer la conexión, por lo que su durabilidad es algo que solo el tiempo puede decir, pero parece que tiene para rato.
PROS: cumple su cometido, es largo, y con conexiones estables.
CONT: ninguno a medio plazo.