Sinceramente solo me lo compré por que necesitaba un previo en sustitución mientras me arreglaban uno.
pero tengo varios puntos que tocar :
1- En general no lo considero un mal previo para empezara conseguir otros sonidos de micro si quieres salir del típico previo de tu tarjeta de sonido, pero si lo que buscas es un sonido pro, no lo vas a encontrar en un previo de 300/400€.
2- Su uso es genial todo hay que decirlo, es muy intuitivo y fácil de manejar la verdad porque tiene las típicas perillas de todo previo (inversión de fase y tal..etc) pero esta muy bien el hecho de que tenga una perilla para el color expresamente y si no la activas consigues un sonido muy transparente. Muy buen punto.
3- Su sonido sinceramente no me gusta, podría habérmelo quedado y no devolverlo porque por su uso es genial pero sus colores no me gustan para nada, como previo transparente no está mal. Me gustan sus agudos.
4- Su fabricación no está mal pero lo único que no me gusta es que la perilla de color (mojo) noto que cuando vas a desactivarla ese ``click´´ que hace no me gusta un pelo, da miedito que se rompa mucho por su uso
Espero que te sirva mi comentario, solo he dado mi humilde opinión y aviso de que no soy un mega profesional. Gracias :)